Hace un año, revisamos Segundo estilo de vida ​​así como los personas en este digital mundo habían sido citas y también tener web eventos de boda en el digital mundo (ver Historia). Newsweek es usando otra echar un vistazo a Segundo existencia y en la pareja Lillie y Hawkins. Lillie permanece en Ca y Hawkins vive ​​a mitad de camino en todo el mundo en Gales. Ambos tienen en realidad niños y ninguno en realidad un montón de efectivo. De hecho, tienen solo visto ambos en actualidad un máximo de 3 x.

Su propio vida como unos existe casi completamente en línea. En siguiente Vida, ellos van en fechas eso podría ser imposible en el mundo real. Vuelan sobre lugares y área en los tejados, go scuba en un instante ver. Actual intimidad está fuera, sin embargo utilizar la innovación para fingir es bueno pueden ser capaces de. Ellos mantienen brazos. Se besan. Ellos generalmente tienen realmente virtual género. (Es posible, aunque dicen ver su avatares topetón zapatos es mucho más información cómic que sexual. ) Lejos de Segundo Vida, usan Webcams y Skype, la red voice-video-chat program, para peer en ambos globos, incluso cuando pueden ser simplemente emprender diario quehaceres. Durante la noche, conectan auriculares, entonces incluso cuando duermen, pueden ser capaces escucharse ambos respiración.

Ambos reconocen que compromiso es en realidad peculiar, sin embargo el romance funciona para ellos.

Un solo día después de suyo electrónico ceremonia de boda, Hawkins y Lillie sierra y se escucharon ambos la primera vez, en el pantalla de computadora. La voz de Hawkins fue suave y suave; Lillie cálida y juvenil. La conexión, afirman, terminó siendo inmediato, pero fue adicionalmente un despertador llamada. Ellos se mudarían la relación de fantasía a vida real, y instantáneamente tenían para considerar qué significaba eso.

Obviamente lo más difícil parte en su nombre fue en realidad el corporal componente. En última instancia obtuve todos significativamente más de dos años antes lo harían reunirse literalmente y obtener su único primer genuino beso Esto fue atrás 2007, cuando una TV sección británica viajó Lillie en EE.UU. 100% gratis para poder cumplir la mujer Segundo Vida ​​pareja. Había sido filmado como elemento de un documental sobre digital vidas físicas en la web.

Cuando se trata de completo cuento de Lillie y Hawkins virtual romance, leer “Un geek Amor cuento” en Newsweek.